Copia de coaching-2

Soy Jose Manuel Rodrigo, nacido en el año 1974. Licenciado en Biología, especialidad Microbiología por la facultad de ciencias de la universidad del pais vasco, Técnico en Quiromasaje, Técnico en Manopuntura Coreana, Instructor de Taichi-Chikung, Naturopata, como titulaciones más recientes y relevantes, entre otras.

Inquieto y autodidacta por vocación. Siempre en continuo cambio y aprendizaje.

He trabajado como investigador en diferentes centros de investigación, como consultor y programador informático en algunas de las más importantes empresas del sector.

Con una amplia experiencia y formación, he trabajado y aprendido con los mejores profesionales y maestros, como por ejemplo:

  • Alumno del maestro de la 14ª generación de monjes de wudang You Xuande.
  • Alumno del maestro de la 15ª generación de monjes de wudang Yuan Limin.

Para más información puedes visitar mi perfil de linkedin.

Copia de coaching-3

Tras unos cuantos años de vivencias y aprendizaje tanto teórico como práctico, dando más importancia a la experiencia que a la teoría en sí, me lanzo a mostrar nuestra manera de interactuar con nuestro entorno. Basándome principalmente en la filosofía, pensamiento y medicina oriental, como inicio de mis comienzos teóricos, he ido avanzando en el aprendizaje y uso de diferentes filosofías, métodos, … hasta llegar al punto en el cual me siento cómodo para mostrar a todas aquellas personas que lo necesiten unas pautas para vivir el día a día de una forma satisfactoria.

Todo ello enfocado a lograr un estado de plena presencia y satisfacción que haga que nuestro día a día, tanto personal como laboral mejore, y eso se traduzca en una mayor eficacia tanto laboralmente como a la hora de interactuar con las personas de nuestro entorno, y que todo ello nos lleve a conseguir nuestra felicidad diaria. Dirigido tanto a profesionales como a particulares.

Aunque me encuentro en este punto de dar, no paro mi aprendizaje diario el cual me hace avanzar cada día.

En el siguiente enlace podéis ver parte de mi historia reciente, la cual me hizo cambiar de forma de ver la vida y de vivirla.