Meditación

Técnicas de meditación, entre otras basadas principalmente en mindfulness, para conseguir una capacidad de vivir en plena presencia. Dirigidas a todo tipo de personas, y para empresas en particular. Para todos aquellos que deseen generar un cambio en su día a día por medio de la capacidad de gestión del estres y emociones.

Basadas en la experiencia, no solo en teoria, o repetición de información o datos aprendidos, sino en la aplicación real de todas esas técnicas a diferentes situaciones cotidianas, de diferentes niveles.

Es la recopilación y simplificación de años de práctica de toda esa teoria aprendida a lo largo de esos mismos años.

Para qué

Si conseguimos vivir en una plena presencia estaremos libres de condicionamientos y juicios preestablecidos que nos limita a la hora de toma de decisiones.

Desde un estado de plena presencia seremos capaces de tomar las decisiones más adecuadas a cada instante, ya sea desde el punto de vista personal como laboral.

Desde este estado seremos capaces de gestionar todas nuestras emociones, como tristeza, miedos, ira… consiguiendo de esa forma vivir en un estado neutro, desde el cual no seremos afectados por el estrés, ansiedad, miedos… que nos limitan en nuestras decisiones y acciones diarias. Veremos con claridad cada vivencia y seremos capaces de responder a ellas de la forma más adecuada.

Para quién

Estas técnicas van dirigidas a Directivos, Personal de RRHH, Directores de PYMES, Formadores, Facilitadores o Cualquier Persona que desee un cambio en su forma de vivir la vida. Mediante el aprendizaje y práctica de las diferentes técnicas de meditación podremos obtener los siguientes beneficios.

– Directivos

  • Aumento de la capacidad de liderazgo de equipos, al ser capaces de ver sus necesidades, fortalezas y debilidades desde una plena presencia.
  • Mejora en la capacidad de toma de decisiones, al situarse en un estado libre de condicionamientos.
  • Mejora en la capacidad de gestión del estrés personal y laboral, que podrá ser usado tanto en el ámbito laboral como personal.

– Personal RRHH

  • Mejorar la satisfacción de los trabajadores y reducir los niveles de estrés laboral, que se traducirán en un aumento en la productividad de la organización.

– Directores de PYMES 

  • Reducción de niveles de estrés laboral, y aumento de la satisfacción en el trabajo, lo que repercutirá en el rendimiento de los trabajadores y reducirá el absentismo laboral.
  • Cambio en el modelo de gestión de la empresa, hacia un modelo más humano y participativo, que repercutirá directamente en el rendimiento y productividad.

– Formadores y facilitadores

  • Preparación de clientes y grupos para una plena asimilación de los contenidos mostrados en cada sesión, al situarlos previamente en un estado de plena presencia.
  • Situar a los grupos de trabajo en una plena presencia, para poder trabajar cómodamente en espacios emocionales, y para la dinamización de conversaciones.

Servicios

Podrán realizarse tanto sesiones individuales como grupales. Desde una formación básica de una pocas horas, a formaciones más específicas con un seguimiento más personalizado.

Una oferta totalmente personalizada, si quieres saber más ponte en contacto conmigo y buscaremos la metodología que mejor se adapte a tus necesidades.